Envío masivo de faxes a Globalcaja el jueves 6 de Junio.

Desde el blog Ofenisva Antitaurina nos pasan una convocatoria de envío de fasex a las oficinas de GlobalCaja por el patrocinio que hacen de la tauromaquia, en Ciudad Real capital pero también en otros pueblos y ciudades de La Mancha y otras partes del Estado Español.

Desde la campaña piden que si se conoce una página web para mandar fasex online y de manera gratuita, se comparta para facilitar así el seguimiento de la iniciativa.

 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

Una de las primeras acciones que queremos hacer contra GlobalCaja, (Eurocaja Rural, Caja Rural XXX) es un envío de faxes masivo para la mañana del jueves 6 de Junio. Queremos llenar sus oficinas, preferiblemente las más importantes, de faxes en los que se pregunte porqué patrocinan una actividad cómo la tauromaquia.

Es una manera segura de que el mensaje les llegue y tendrán que verlo, sí o sí, cuando los faxes colapsen recibiendo uno tras otro.

Tened en cuenta desde dónde lo mandaréis y lo que decís, no es es muy oportuno ponerse a amenazar en un fax enviado desde tu teléfono móvil, por ejemplo.

Os proponemos un modelo que podéis usar:

Buenos días.

Me dirijo a ustedes para preguntarles por el patrocinio que hacen del asesinato de toros en Ciudad Real todos los años en la “Feria Taurina”.

Querría que aclarasen este punto con la mayor celeridad posible ya que no quiero que mi dinero pueda ir para financiar esta actividad.

Atentamente:

 

Por supuesto el modelo puede retocarse: se puede añadir otra ciudad donde GlobalCaja o algunas de sus cajas hermanas también patrocinen la tauromaquia, si no tienes tu dinero en ese banco o simplemente no quieres poner esa parte puedes quitarla, puedes firmar con tu nombre si quieres que te respondan (dudamos que lo hagan), etc.

Abajo dejamos enlaces para descargar el fax en word, y por lo tanto modificable, y en jpg, para envíarlo directamente.

Para mandar el fax hay varias páginas, la mayoria en inglés, desde donde se pueden mandar gratis. Antes era más fácil y rápido pero ahora piden incluso datos bancarios aunque no te cobren. Por eso hacemos un llamamiento a que si alguien conoce alguna manera de mandar faxes gratis y online por internet, nos la diga. Sino siempre se puede ir a algún locutorio, Correos, usar el de tu empresa…

Es normal que para los que se envién desde internet os pidan una dirección de email, si por cualquier cosa no quieres usar la tuya, aquí os dejamos una página que permite hacerse una cuenta de correo sin tener que poner teléfono, se hace bastante rápido: https://www.openmailbox.org/

Direcciones a las que enviar los faxes:

Sede central de GlobalCaja:

Albacete, O.P. Tesifonte Gallego, 18

Tlf: 967226005 FAX: 967224805 Email: 0090@globalcaja.es

Oficina Principal de GlobalCaja en Ciudad Real

Ciudad Real O.P Alfonso X el Sabio, 9

Tlf:926296174 FAX: 926296201 Email: 2082@globalcaja.es

En cualquier caso, pinchando aquí o poniendo la dirección www.oficinas.globalcaja.es podéis buscar cualquier oficina por provincia y municipio y os aparecerá la forma de contacto, que incluye el fax.

 

En JPG:

 

En word, para poder editarlo:

Faxword

 

 

Jueves 6 de Junio envío masivo de faxes a las oficinas de GlobalCaja por financiar la tauromaquia.

Por la abolición de toda explotación animal.

Por la abolición de la tauromaquia.

 

Fuente: https://ofensivaantitaurinacr.noblogs.org/post/2019/05/31/campana-globalcaja-tortura-envio-masivo-de-faxes-para-el-jueves-6-de-junio/