Surge el grupo de apoyo Quemando Arcas.

Hemos recibido en el correo eletrónico, la noticia de que se ha creado este grupo de apoyo a las compas represaliadas hace ya casi un año y acusadas de terrorismo.

Compartimos toda la información que nos mandan y enlazamos el blog más abajo y en nuestra columna de la derecha, donde quedará permanentemente.

¡Solidaridad con las compañeras encausadas en la operación Arca!

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Hola compas!
Queremos recordar que el 13 de mayo de 2019 el Estado español volvió a desplegar su aparato represivo contra el movimiento anarquista en la llamada Operación Arca, llevándose detenidas a dos compañeras bajo la acusación de terrorismo y siendo investigadas por diversos ataques a inmobiliarias, cuerpos represivos, bancos y partidos políticos.
A día de hoy, casi un año después, continúa la investigación sobre las
compañeras y su entorno, y sobre las campañas y acciones que reivindican algunos sectores del anarquismo madrileño. A raíz de esto hemos creado el grupo de apoyo Quemando Arcas y desde este os escribimos hoy.
Queremos invitaros a solidarizaros con las compañeras represaliadas y a compartir nuestro repudio por las instituciones y su aparato represivo, de cualquier forma que veáis. Os adjuntamos el nuevo blog del grupo de apoyo en el que iremos subiendo las novedades del caso, futuras convocatorias, muestras de solidaridad y diferentes textos. Os animamos también a difundirlo y a estar atentas.
Un fuerte abrazo ¡LA SOLIDARIDAD NUESTRA MEJOR ARMA!

https://quemandoarcas.noblogs.org/

 

Cartel: